Seamos aliados

Hola esperamos se encuentren muy bien, han sido meses complicados para los emprendimientos y Pymes en general, resultado de la pandemia por la Covid19.

promociono.com es una iniciativa electrónica que busca ser un aliado para la promoción y difusión de contenido comercial.

Somos un blog y directorio en línea, enfocado en promover bienes y servicios de emprendimientos, Pymes y profesionales independientes.

¿Cómo funciona?

Los emprendedores y Pymes pueden publicar su anuncio en promociono.com de manera gratuita por un año.

El anuncio se compone de 2 fotografías (1 MB cada una) y la información general del negocio. Una vez recibido el anuncio será revisado y publicado dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la solicitud.

Envíenos sus consultas

¿Comenzamos?

  • Paso 1 haga clic en «Publicar Anuncio»
  • Paso 2 seleccione su categoría (si su categoría no está puede escribir al correo sac@promociono.com)
  • Paso 3 recibirá un correo confirmando el correcto envío de su anuncio es importante que revise en el buzón de Spam de su correo
  • Paso 4 en un lapso hasta de 48 horas la publicación de su anuncio será revisado y publicado.

El siguiente vídeo tutorial muestra los pasos iniciales, si consultas puede escribirnos por WhastApp.

¿Qué otros beneficios se obtienen?

Visibilización: se trabaja diariamente consolidar el posicionamiento de promociono.com para convertirnos paso a paso en el directorio en línea número 1 del país.

Publirreportaje: estamos en la mejor disposición de coordinar una entrevista de su emprendimiento, lo que genera contenido para el sitio y una mejor oportunidad de exposición de su marca.

Especiales por temporada o zonas: a lo largo del año se genera contenido especial para promover categorías de negocios y visibilizar bienes y servicios para fechas especiales. Además estos se promueven desde nuestras redes.

Descuentos especiales en consultorías en marketing digital, charlas, talleres y servicios de manejo de redes social.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?