Aproveche los últimos días de descuentos con HUAWEI Super Week

Hasta el próximo 2 de abril usted puede aprovechar el HUAWEI Super Week con grandes descuentos en los productos favoritos de todos los costarricenses, como celulares, relojes y tabletas, entre otros.

Estos descuentos y promociones se puede aprovechar tanto en tiendas y quioscos Huawei, principales cadenas de electrodomésticos, kölbi y Claro.

“En este Huawei Super Week elegimos los productos Huawei favoritos de todos, para que puedan adquirirlos en este momento del año con un precio especial, y así puedan equiparse no con uno, sino con varios dispositivos y crear su ecosistema, complementando su celular Huawei con un reloj que les ayude a ejercitarse y cuidar su salud, o con audífonos y hasta tablets que les ayudará a tener una súper experiencia en el trabajo, estudio y hasta entretenimiento”, comentó Rebeca Loría, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Durante este HUAWEI Super Week, usted podrá encontrar descuentos de hasta los ₡170mil en productos seleccionados.

Si usted es uno de los que busca una súper cámara que le permita tomar fotos con excelentes resultados, aproveche y visite las tiendas kölbi, donde podrá adquirir el HUAWEI P50 Pro con precio especial de  ₡41.728 (antes ₡44.603) por mes en el plan Ultra K2. También podrá encontrar descuento en los modelos P50, nova 10, nova 9 SE y nova Y61 . 

¿Desea completar su ecosistema?

Y para quienes buscan complementar su ecosistema con un gran dispositivo, ideal para apoyar su trabajo, estudio o hasta para entretenimiento, está la tablet HUAWEI MatePad SE. Esta cuenta con una pantalla HUAWEI FullView 2K con confort ocular y sonido envolvente optimizado por Histen 8.0 lo que permitirá disfrutar de una experiencia visual impresionante y con colores vívidos y sonido espectacular. 

Las promociones del HUAWEI Super Week son válidas en tiendas y quioscos Huawei, así como principales cadenas de electrodomésticos, operadoras kölbi y Claro, del 17 de marzo al 02 de abril, o hasta agotar existencias, lo que pase primero. La disponibilidad de las promociones también puede variar según el inventario de cada tienda.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?