DiDi ofrece 25.000 códigos promocionales semanales a sus usuarios durante julio

DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la  movilidad más grande del mundo, habilitó múltiples opciones de apoyo a la comunidad ante el alto costo de la vida, en especial, de los combustibles. 

El más reciente es que, a partir del 30 de junio, la tarifa de los viajes solicitados a través de la app incluye un cargo adicional de hasta un 7%, para compensar el costo de los combustibles en que incurren los socios conductores. Este rubro consiste en un monto adicional de 15 colones extra por cada kilómetro recorrido. Este cargo es libre de tasa de servicio, así que el 100% lo recibe el socio conductor. 

El precio de los combustibles en Costa Rica registra alzas significativas producto del conflicto entre Rusia y Ucrania y del aumento en el tipo de cambio del dólar. Según datos de la Refinería Costarricense de Petróleo (RECOPE) de enero a junio, el precio de la gasolina plus (la de mayor consumo en el país) aumentó en un 47% y si se compara el monto que se pagaba en junio del 2020 a junio del 2022, el alza en el precio del litro de esta gasolina es del 84%.

Usuarios también se benefician

Durante el mes de julio, DiDi mantiene habilitado hasta 25 mil códigos promocionales por semana redimibles en solicitudes a través de la app, los cuales se cargan cada lunes durante la mañana. El objetivo es beneficiar a las personas usuarias quienes también están enfrentando alzas en los precios.

Al digitar PIDOPORDIDI en la sección de códigos promocionales de la aplicación, los usuarios podrán disfrutar un cupón de hasta un 50% aplicable en 3 solicitudes de viaje intermediados por la app. Los términos y condiciones de la promoción pueden accederse en el enlace: https://d.didiglobal.com/53kWj

“Estamos en constante evaluación de todos los factores que pueden afectar a la comunidad, con el objetivo de que podamos, en conjunto, buscar opciones que permitan sobrellevar la situación global de la mejor manera posible. Estamos seguros que este monto adicional contribuirá positivamente en la vida de los socios conductores. Asimismo, estamos habilitando códigos promocionales para los usuarios, porque sabemos que la situación también les afecta de manera importante”, explicó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicaciones de DiDi.

Acciones previas en pro de la comunidad

Durante este año la tecnología de DiDi ha cambiado para contribuir con la comunidad. Desde junio, los socios están recibiendo únicamente solicitudes de viajes a través de la categoría Express, pues la opción Economy ya no está habilitada. Esto significa mejores ganancias para los socios. 

También, a finales de febrero, se generó un ajuste al cálculo del precio de los viajes de un 7%. Luego se dio una variación en el monto que pagan los usuarios por los viajes con kilometrajes mayores; en ese caso el ajuste promedio fue del 14%.

Otro ajuste es la aplicación de una tasa de servicio variable, esto significa que los usuarios siguen pagando la misma tarifa en el viaje pero si el socio se encuentra con tráfico pesado o un desvío en la ruta, sus ganancias aumentarán tomando en cuenta ese tiempo y kilómetros recorridos. Con estas acciones DiDi demuestra su compromiso con la comunidad de socios y usuarios que se conectan con la app. 

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?