Términos y condiciones promociono.com

promociono.com, es un dominio web registrado a nombre de persona física, debidamente inscrita en Costa Rica de acuerdo a la legislación vigente. El titular o persona propietaria y moderadora del presente sitio web, el cual funciona como directorio comercial y promocional para Pymes, emprendedoras, emprendedores, emprendimientos y negocios en general; sean estos de razón física y jurídica.

El objetivo primordial del sitio web es propiciar el intercambio, promoción, venta, compra y transacción monetaria de bienes, servicios, servicios profesionales e ideas, entre «usuarios». Quienes acordarán los términos de dichas transacciones o intercambios sin que promociono.com medie, interfiera o influya actualmente de alguna manera. Esta condición podría cambiar en cualquier momento con previo aviso por los propios medios del sitio web y utilizando para estos fines la información brindada por los usuarios al momento de su registro.

Usuarios

Persona física o jurídica, que decide de manera libre y voluntaria, registrarse en promociono.com para anunciar ofrecer; bienes, servicios, servicios profesionales o ideas, dentro de las siguientes categorías y las subcategorías:

  • Categorías
    1. Artículos promocionales
    2. Automotriz (Carrocería y pintura)
    3. Banca y Finanzas
    4. Belleza (Sala de belleza y Spa)
    5. Bisutería
    6. Comidas rápidas
    7. Construcción
    8. Crossfit
    9. Educación
    10. Ejercicio físico
    11. Electrodomésticos
    12. Gastronomía (Domicilio, Bares, Cafetería, De autor, Food Truck, Restaurante, Soda, Ventana)
    13. Gimnasio
    14. Gobierno
    15. Hoteles
    16. Joyería
    17. Libros
    18. Licoreras
    19. Municipalidad
    20. Remodelaciones
    21. Ropa (Accesorios, Ropa Americana, Vestidos, Vestidos de baño)
    22. Salud (Clínica, Consultorio médico, Dentista, Farmacias)
    23. Servicios (Cerrajería, Mensajería, Reparación de celulares, Reparaciones del hogar)
    24. Servicios profesionales (Contabilidad, Diseño gráfico, Legales, Marketing digital, Mercadeo)
    25. Suministros de oficina (Escolares)
    26. Supermercados
    27. Tecnología
    28. Tienda de conveniencia
    29. Transportes
    30. Turismo (Aventura, Médico, Montaña, Playa, Rural comunitario, Urbano)
    31. Viveros

Las categorías y (subcategorías) aquí indicadas, pueden variar, sufrir cambios, modificaciones, ser suprimidas, reducidas o ampliadas, sin previo aviso y sin requerir el consentimiento de los «usuarios», procurando no perjudicarlos.

El webmaster de promociono.com, está en la mayor disposición de atender las sugerencias para incluir nuevas categorías o subcategorías, de acuerdo a las experiencia de los usuarios registrados, para estos efectos pueden enviar un correo a sac@promociono.com

Este tipo de perfil debe tener una persona física como titular, quien debe realizar el debido registro quien asume expresamente la responsabilidad legal que esto conlleva. Los «usuarios» podrán visualizar los datos del perfil así como los bienes o servicios disponibles por los «usuarios», con el fin de que puedan establecer comunicación por medio de los contactos indicados en el respectivo perfil. Los «usuarios» coordinarán por los medios que crean adecuados, para la venta, compra, intercambio o transacción de los bienes y servicios previamente definidos.

En caso de detectar un intento de suplantación ideológica o cualquier acto legal o moralmente reprochable, la cuenta podría ser suspendida y hasta eliminada por completo.

Cualquier usuario que se registre en promociono.com acepta los «Términos y condiciones» y «La política de privacidad» de este sitio, para utilizar las facilidades y herramientas que se brindan.

Para revisar, informarse, contactar, comunicarse y finalmente adquirir, comprar, intercambiar o vender con los anunciantes, las partes se ajustan a las condiciones que establezcan.

En caso de detectar un intento de suplantación ideológica o cualquier acto legal o moralmente reprochable, la cuenta podría ser suspendida y hasta eliminada del los servidores del sitio.

Membresías, gestión, publicación de anuncios y cupones promocionales

promociono.com como parte de los servicios remunerados que ofrece, pone a disposición de emprendedores y Pymes, de razón física ó jurídica una sección de anuncios, para promover productos, bienes, servicios profesionales, servicios técnicos o servicios comerciales. Respecto a los anuncios, la gestión de estos y las membresías es importante tener presente las siguientes consideraciones:

  1. El servicio de registro y publicación de anuncio regular (incluye 2 fotografías que sumen 2 MB en total) y la duración de 365 días activo, es gratuito a la fecha de la publicación de estas condiciones (ver pie del documento). Sin embargo es una condición que podría cambiar en el futuro, con el aviso y la información correspondiente a los usuarios registrados.
  2. Al usuario se le otorga el permiso de publicar anuncios regulares (es decir; no destacados), la aprobación de estos se realiza de forma manual, una vez corroborado que no falta a ninguna norma comercial, moral, ética o de ningún otro tipo.
  3. Si en algún momento existe denuncia por alguna falta dentro de los aspectos señalados u otros, promociono.com podrá suspender, retirar o eliminar el anuncio. Desde luego que el anunciante tendrá la debida oportunidad de su descargo.
  4. La información contenido en los anuncios regulares eventualmente podrían formar parte de los boletines promocionales que envíe promociono.com mediante MailChimp o Jetpack.
  5. Los destinatarios de este boletín son personas (usuarias y no usuarias de este sitio web) que han dado su consentimiento informado para tales fines, mediante medios automatizados de MailChimp y Jetpack.
  6. El usuario debidamente registrado podrá gestionar la publicación de sus anuncios, sin embargo, la aprobación de los mismos la realiza el moderador (a) una vez revisada la veracidad y el cumplimiento de requisitos, esto puede llevar entre de 12 a 48 horas en días hábiles.
  7. Si el usuario edita, modifica o cambiar la información del anuncio publicado que ya ha sido aprobado por el moderador (a) de promociono.com, el mismo debe ser nuevamente revisado y aprobado eso podrá suceder en un tiempo menor al indicado en el punto anterior.
  8. Los cupones promocionales (cupones de ofertas o promoción) debe ser diseñados o generados por el anunciante de acuerdo a las especificaciones que promociono.com indique. Serán publicados una vez que sean revisados y aprobados debidamente. No pueden ir contra normativas, reglamentos o legislación vigente en Costa Rica, tomando como base la Ley 7472 Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor así como cualquier otra ley relacionada.
  9. Las ofertas y promociones publicadas, promovidas y anunciadas mediante un cupón en el sitio promociono.com, deben especificar en idioma español y de forma clara todas las condiciones de compra, uso y servicio (en caso de que aplique). La validez mínima de los cupones y por ende de las promociones u ofertas es de 15 días naturales y el plazo máximo de vigencia de los cupones y por ende de las promociones u ofertas es de 60 días naturales.

Mercadeo y promociones

promociono.com procurando respetar la normativa vigente en el tema, no venderá ni intercambiará la información de sus usuarios con terceros. Sin embargo, si la utilizará para mercadeo y promoción de servicios digitales, electrónicos o tradicionales que la misma razón física vende o genera (educación y capacitación virtual, mensajería programada, consultoría Pyme y otros).

Términos y condiciones

Los términos y condiciones se presentan para los «usuarios» al ingresar y/o registrarse al sitio promociono.com, para crear un perfil por primera vez, y estos siempre se encuentran disponibles y estarán disponibles desde esta página.

promociono.com ni su titular, no venderá, cederá ni distribuirá sin su consentimiento, la información personal que es recopilada, de acuerdo a lo aquí indicado. Con excepción a que sea requerido por un juez con un orden judicial.

promociono.com y su titular se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y la política de privacidad en cualquier momento, sin que sea necesario previo aviso, pero si informar de dicha disposición por los medios de contacto con los que se cuentan, en los registros de usuarios.

Información de contacto

  • WhatsApp: (506) 7044-0585
  • Código Postal: 11303
  • Correo electrónico: sac@promociono.com
  • San José, Costa Rica.

Fecha de la más reciente actualización de los términos y condiciones en Tibás, San José, Costa Rica a los ventidós días del mes cuatro del año dos mil veintidós a las trece horas y cuarenta y cinco minutos.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?