ÉDITUS presenta “Siempre Hay un Camino”

La música de Éditus ha trascendido en muchos ámbitos, uno muy importante es el de la responsabilidad social, pues el grupo ha puesto su talento y esfuerzos al servicio de innumerables causas para el bienestar de las personas y del medio ambiente.

Es por ello que, en el marco de celebración de sus 33 años de carrera artística, Éditus presentará la producción audiovisual titulada “Siempre Hay un Camino”, proyecto apoyado por el Banco Nacional y que nos acerca a la Costa Rica verde y natural.

“Nuestro trabajo ha estado relacionado en múltiples ocasiones al tema de la naturaleza, la música es un medio eficaz para apoyar esfuerzos dirigidos a la conservación del medio ambiente” afirma Edín Solís, miembro del grupo.

“Siempre hay un camino” es una obra creada bajo la consigna de que no importa la posición en la que estemos, siempre tendremos la posibilidad de escoger hacia dónde se dirigen nuestros pasos.

La composición estuvo a cargo de Carlos “Tapado” Vargas y Edín Solís. Es interpretado por Ricardo Ramírez en el violín, Edín en la guitarra y “Tapado”en el Hang Ball. La canción cuenta con la participación de dos invitadas especiales: Rayssa Jiménez en la voz y Sonia Bruno en el violoncello. 

“Siempre hay un camino” es una producción que apoyamos como muestra de nuestro interés por darle la mano a nuestros artistas, y fomentar la cultura y el arte en nuestro país, comentó María Brenes Quesada, directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

La producción del video estuvo a cargo de Atómica Films y fue filmado en los cantones de Turrubares y Santo Domingo de Heredia El material fue estrenado el martes 7 de febrero en las plataformas digitales y canales de Youtube de Éditus y del Banco Nacional.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?