Huawei amplia sus canales de ventas, con tienda en línea y WhatsApp

Celulares, computadoras, accesorios y más productos Huawei ahora también pueden adquirirse en línea en el sitio www.tiendahuawei.cr o por medio del WhatsApp 7155-0270.

Ahora los usuarios de Huawei podrán adquirir de forma cómoda y sencilla todos los productos de la marca a través de la tienda en línea www.tiendahuawei.cr o por WhatsApp al número 7155-0270. De esta forma Huawei pone al alcance de las personas dos prácticas opciones adicionales para que puedan acceder a la mejor tecnología sin tener que salir de sus casas.

En este número los interesados podrán consultar precios de artículos y comprar cualquier teléfono o accesorio a través de “Compra Click” de Credomatic. Una vez que han seleccionado lo que desean, recibirán un link de compra donde deberán ingresar sus datos para realizar el pago requerido y enviar el comprobante. En un plazo de 48 horas recibirán su compra.

Es importante que el usuario confirme previamente si su ubicación está dentro del área de cobertura. Las entregas aplican únicamente en zonas específicas de San José, Heredia y Alajuela.

Cuando las compras sean mayores a ₡80.000, Huawei ofrece la entrega gratuita, pero para las compras menores, el usuario puede pagar un monto adicional de ₡4.000 para que le realicen el envío, siempre y cuando esté dentro de la disponibilidad de cobertura, o bien coordinar el retiro del producto en la tienda por medio de alguna empresa de mensajería externa.

“Sabemos que hoy más que nunca los celulares son una herramienta de trabajo para muchísima gente, pero también entendemos que las personas están reduciendo sus salidas al mínimo. Por eso de la mano de Intcomex, habilitamos tanto el website como el WhatsApp para llevarle a los costarricenses la mejor tecnología hasta la puerta de su hogar”, agregó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Además, para aquellas personas que sean usuarias de tarjetas de crédito del Banco Popular ahora podrán canjear sus puntos acumulados en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú.

En caso de tener los puntos necesarios para el artículo que desean comprar, podrán hacer la cancelación utilizando en su totalidad puntos o incluso usarlos de forma parcial según prefieran. Esta opción es válida solamente en la tienda física. El horario de la tienda Huawei en Multiplaza Escazú queda sujeto a las disposiciones del Ministerio de Salud por el Covid.

En www.tiendahuawei.cr los usuarios encontrarán cuatro categorías de productos Huawei: teléfonos, tabletas, laptops y otros; en esta última categoría estarán disponibles desde wearables como relojes y bandas inteligentes, audífonos inteligentes, hasta accesorios como trípodes y parlantes.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?