II Edición Carrera y caminata Reto Volcán Barva –Sacramento será el próximo 26 de marzo

Con el propósito de restaurar la escuela antigua del pueblo de Sacramento se realizará el próximo 26 de marzo a partir de las 8:00 a.m  la  II Edición Carrera y caminata Reto Volcán Barva – Sacramento saliendo desde la plaza.

La competición de montaña, será en una hermosa finca privada del pueblo de Sacramento, con zonas donde se puede apreciar el Valle Central.

El dinero recaudado se destinará a la restauración del centro educativo que es un legado para el pueblo porque muchos de los pobladores estudiaron ahí y tienen lindos recuerdos.

Más detalles sobre el evento

El reto Volcán Barva es una competición de montaña de 11 kilómetros que iniciará a las 8:00 a.m y saldrá desde la Plaza de Sacramento.  

En cuanto a la premiación será en efectivo para el primero, segundo y tercer lugar en categoría masculina y femenina. Además, se realizarán rifas para todos los participantes, tanto caminantes como corredores.

También,  se organizará ese mismo día una caminata que saldrá más temprano que la carrera a las 7:30 a.m  y el costo de la inscripción es de ¢8.000, su recorrido es por una hermosa finca privada en las faldas del volcán Barva y el nivel es intermedio.

Sacramento es un paraíso natural que se esconde San José de la Montaña, en las faldas del Volcán Barva y es el lugar perfecto para escapar y compartir en familia.

La comunidad de Sacramento, ADESACRA y la Junta de Educación de la Escuela Lourdes de Sacramento lo invita a disfrutar del aire de la montaña y de este pueblo que conserva su estilo tradicional y la tranquilidad que se respira entre tanta naturaleza.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?