Seminario mostrará cómo optimizar precios en tiempos de inflación

Si usted es el tipo de empresario que fundamenta sus precios en la estructura de costos, este contenido le puede interesar. En un contexto de alta inflación esto puede ser contraproducente.

Aprender a fijar precios a partir del valor y no de los costos es clave para obtener mejores resultados y para profundizar en este tema el Pricing Institute desarrollará su primer seminario internacional llamado “Optimización de Precios & Revenue Analytics en Tiempos de Inflación” (SOPRA LATAM 2022), el cual, se llevará cabo el próximo 28 de julio de manera virtual.

Como explica José Rafael Mirabal, Director ejecutivo de Pricing Institute, este es un seminario ideal para empresarios que se cuestionan la amenaza de los costos sobre sus utilidades, o que dudan cómo manejar sus precios, o bien, que necesitan mejorar el desempeño de su empresa.

El SOPRA LATAM 2022 se dirige a diferentes tomadores de decisión empresarial, entre ellos directores, miembros de juntas directivas, CEO’S, inversionistas, equipos gerenciales, gestores de estrategias, planificadores de precios y ejecutivos del área financiera, comercial y de marketing.

¿Cómo se desarrollará el evento?

Este seminario se realizará en cuatro sesiones de hora y media que se extenderán a lo largo del día partiendo de las 7:30 am hora Costa Rica.

El evento iniciará con un acercamiento al “pricing power”, que es   la capacidad de una empresa para determinar el precio en función al valor percibido por el cliente. 

Posteriormente se profundizará en el “pricing canvas” como herramienta para construir una estrategia de precios basada en valor.

Luego se pasará a entender cómo analizar el comportamiento del cliente para identificar oportunidades de generación de valor que le sean atractivas y, finalmente, se entrará de lleno en el campo del análisis cuantitativo para la toma de decisiones.

Inscripción al seminario

El evento online incluye materiales digitales, acceso a grabaciones, una feria virtual y un certificado de participación por un precio de US$ 595 por inscripción individual.

No obstante, grupos de una misma empresa de al menos tres personas podrían incluir un cuarto participante sin costo. Adicionalmente, emprendedores pueden obtener un precio especial al contactar al organizador a través del link: https://pricing.activehosted.com/f/29.

Otra de las facilidades ofrecidas es reservar un cupo y pagarlo en tres cuotas, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones. Empresas aliadas de ecoins y Próxima Comunicación obtendrán precio especial de US$300.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?