Ahora puede ganar hasta 2000 veces lo invertido con Nuevos Tiempos Mega Reventados

Ahora todas las personas jugadoras de Nuevos Tiempos tienen la posibilidad de ganar hasta 2000 veces su inversión con Mega Reventados. Esta nueva modalidad responde al compromiso con la innovación, así como a los esfuerzos que se realizan para ofrecer atractivos y mejores premios a nuestros consumidores.

¿Cómo jugar y ganar Nuevos Tiempos Mega Reventados?

¡Fácil! Solo deberá jugar Nuevos Tiempos Reventados y seleccionar otro número del 00 al 99 para la Modalidad Mega Reventados.

En caso de acertar las 3 modalidades, ganará 2000 veces la inversión de Mega Reventados, adicional a las 70 veces del número de Nuevos Tiempos y las 200 veces de Reventados.

Además, con el simple hecho de jugar Mega Reventados participará por premios adicionales cuando acierte el número de Tiempos o salga la bolita Reventada.

“En la JPS tenemos el compromiso de ofrecer atractivos e innovadores premios, que nos permitan retribuir la lealtad de nuestros jugadores y jugadoras. Y por eso estamos muy emocionados de presentar la modalidad Mega Reventados, con la que podrán ganar hasta 2000 veces su inversión y premios adicionales por solo jugarla”, mencionó Esmeralda Britton, presidenta de la Junta de Protección Social”

Para jugar Mega Reventados debe seleccionar modalidad “exacto” de Nuevos Tiempos y jugarlo Reventados. Por cada jugada se puede invertir desde ₡100 hasta ₡50.000 y para Mega Reventados la inversión debe ser igual o menor que la de Nuevos Tiempos Reventados.

Recuerde que, al comprar productos oficiales de la JPS, usted ayuda combatir el comercio de lotería clandestina, y a su vez impulsa a más de 500 programas sociales que atienden población en condición de vulnerabilidad.

Para ganar en grande con Nuevos Tiempos Mega Reventados puede visitar cualquier Punto Max a lo largo del territorio nacional. Más detalles y reglamento aquí.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?