Arajet conecta por primera vez directamente a Santo Domingo con San José, Costa Rica

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos inauguró el día de hoy oficialmente sus operaciones comerciales con vuelos directos entre San José y Santo Domingo en República Dominicana, tras recibir todos los permisos de operación de las autoridades de Costa Rica.

Así, San José se une a los más de 20 destinos que ya reciben a la Aerolínea desde tierras dominicanas.

Inicialmente la capital costarricense quedará conectada sin escalas con Santo Domingo con cuatro frecuencias semanales lunes, miércoles, viernes y sábado, que saldrán del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a las 10:00 am, hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas llegando a las 15:00 horas.

El vuelo desde Santo Domingo hacia Costa Rica saldrá durante los mismos días a las 08:15 llegando a San José a las 09:15  horas.

“Para el Instituto Costarricense de Turismo y para el sector en general, es de suma importancia el inicio de operaciones de la línea aérea Arajet desde Santo Domingo, República Dominicana.  Existe un importante mercado desde y hacia la isla donde se combinan los viajeros por turismo, con familias y negocios», dijo William Rodríguez, ministro de Turismo.

Mercado turístico

La República Dominicana tiene una población de más de 10 millones de habitantes y es el destino turístico líder de la región dada la diversidad de actividades que ofrece a sus visitantes.

Los costarricenses que vuelen con Arajet disfrutarán de playas tropicales a minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, entre las que destacan Boca Chica a solo 10 minutos, Bayahibe a 30 minutos, Punta Cana a una hora y media, y Samaná a dos horas.

También podrán probar la deliciosa oferta gastronómica dominicana en restaurantes locales y visitar la Ciudad Colonial, la más antigua de América Latina.

Arajet irrumpe el mercado costarricense con más y mejores alternativas para viajar sin escala a Santo Domingo, menores tiempos de vuelo, itinerarios convenientes, un servicio cálido y humano, y tarifas desde los $188 USD, ida y vuelta con impuestos incluidos, que se pueden adquirir en www.arajet.com.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?