Arroz y Frijoles Don Pedro se suma a la familia ALCCI para ayudar con 300 platos diarios

Siempre en el camino de ayudar y aportar en el bien social Arroz y Frijoles Don Pedro se alía con la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCII) para donar la alimentación de esta asociación.

“En Don Pedro nos sentimos orgullosos de brindar apoyo a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil para lo cual Don Pedro dará durante el 2023 el arroz y los frijoles al alberge de esta asociación como una muestra de nuestro compromiso y solidaridad con esta población”, mencionó Mauricio Corrales Gerente de Operaciones en Arroz y Frijoles Don Pedro.

Según datos de ALCCI gracias a la ayuda de Don Pedro se realizarán 300 platos diarios, entre desayuno, almuerzo y cena, para que 100 personas entre niños y padres de familia dentro de la asociación puedan comer saludablemente y sustentable.

“ALCCI se preocupa por la parte de hospedaje y alimentación para los pacientes que lo requieren y que nos indique trabajo social, siempre dirigidos con estándares muy profesionales para que estos niños sean atendidos, entonces, esta alianza realmente nos va a ayudar a nosotros y a estas familias que requieren ayuda.”, comentó Mayra Peraza Directora de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Esta asociación nació en 1980 bajo el lema “Gracias por Salvarme la Vida sin Conocerme” de la mano con el servicio de oncología del Hospital Nacional de Niños, con el objetivo de brindarle una ayuda integral al paciente con cáncer, brindándoles el equipo adecuado, medicamentos, se los otorga un alberge con todo el equipo, alimentación, hospedaje.

Esta iniciativa se suma las labores sociales que realiza Grupo Dipo, como lo es el Centro Esperanza, un proyecto de bien social, que tiene como objetivo ayudar a niños y familias de bajos recursos con alimentación, tutorías educativas y acompañamiento en distintas áreas.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?