Auto Mercado ofrece opciones deliciosas al alcance de un clic

Ordene hoy mismo y reciba su pedido en 4 días, justo para celebrar

Consienta a mamá en su día, con una comida especial en su honor. Los aperitivos, el postre y lo que necesite para este momento único, lo encuentra al alcance de un clic, a través de Auto en Línea, disponible en https://automercado.cr/pedidosespeciales2 

La cadena Auto Mercado lanzó -exclusivamente para su servicio en línea- un menú de temporada para festejar a mamá, con una variedad en paquetes familiares, platos fuertes, desayunos, sushi, así como ensaladas, acompañamientos, canastas, tablas y opciones de regalo, las cuales puede ordenar sin salir de casa y recibirlos en su hogar, el día que lo necesite. 

“Auto en Línea permite hacer pedidos y realizar pagos en línea, de forma muy sencilla. Para este Día de Madre, considerando las limitaciones que trae consigo la fase de cierre establecida por el Gobierno y escuchando las necesidades de nuestros clientes”, comentó Anabelle Durán, Gerente de Mercadeo de Auto Mercado.

Entre los paquetes familiares, la cadena de supermercados ofrece cerdo relleno con puré de papa al pesto, cerdo relleno con ensalada de queso feta y arandanos, lasaña de carne o de pollo, acompañados con ensalada rainbow, pastel de pollo con ensalada rainbow y strogonoff de res que puede acompañar con ensalada de queso feta y arandanos o con puré de papa al pesto. Todos los combos cuentan actualmente con un 20% de descuento.

Los pedidos especiales del Día de la Madre se deben realizar con 4 días de anticipación a la fecha en la que necesite recibirlos. Las entregas a domicilio se realizarán entre el 13 y el 17 de agosto. Los productos se entregan fríos para calentar en el hogar y cada producto se entrega con las instrucciones de calentamiento. Además, para asegurar la frescura de los alimentos, los platillos se preparan únicamente contra pedido.

Si la compra supera los ₡30,000 en pedidos especiales del Día de la Madre y se realiza antes del 13 de agosto, el envío no tendrá costo.

Compre de forma muy sencilla. Todas estas deliciosas opciones, están a solo un clic. Para comprar, debe seguir los siguientes pasos muy sencillos.

  1. Ingrese a https://automercado.cr/pedidosespeciales2
  2. Seleccione el primer producto que desee agregar al pedido. Si no tiene una cuenta, debe completar el formulario de registro aceptando las condiciones. Si ya tiene una cuenta, hacer clic en ingresar.
  3. Continue agregando todos los productos que desee en su pedido y luego haga clic en el carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de su pantalla.
  4. Si desea agregar productos fuera de la oferta de pedidos especiales, puede hacerlo por medio del buscador y serán entregados junto con su pedido especial.
  5. Revise y concluya su pedido haciendo clic en el botón “concluir mi pedido” que aparece abajo.
  6. Luego de confirmar su pedido, ingrese los detalles de la entrega, como dirección física, número telefónico para contactarlo ante cualquier eventualidad y seleccione la fecha y hora en la que necesita recibir el pedido.
  7. Proceda a realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito, aceptando las condiciones y confirmando la compra.
  8. Una vez concretado el paso anterior, recibirá un correo de confirmación y su solicitud se entregará en su hogar, el día y a la hora indicados.

Si necesita asistencia para realizar su pedido, puede llamar al número de teléfono 2232-5202.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?