La muchacha que limpia, el regreso de las producciones originales mexicanas de HBO

La nueva producción de HBO «La muchacha que limpia» es un thriller policial que marca el regreso de las producciones originales mexicanas de HBO de ficción a la pantalla. En este drama policiaco Rosa (Damayanti Quintanar), su protagonista, es una madre que solo quiere conseguir el dinero para operar a su hijo y salvarle la vida, pero su trabajo como personal de limpieza para una de las familias más ricas de México la llevará a estar en el lugar y momento equivocados, quedando atrapada en una red de excesos, impunidad y asesinatos.

Una corta descripción de los personajes que

Dora: tiene un hijo enfermo, Felipe, a quien debe operar de urgencia en Estados Unidos; y una mamá que la apoya en todo, Dora.

Guadalupe Correa: policía de Ciudad de México. Honesto, lo que es raro de encontrar, solitario, difícil de desentrañar y malhumorado.

Carlos Valladares: rico, prepotente, impune. Primo hermano de Norberto, a los dos los acostumbraron desde niños a que se hace su voluntad.

Norberto Valladares: perfil muy parecido al de Carlos, pero más cruel. Norberto es viudo, ha estudiado psiquiatría y tiene un hijo Francisco, a quien medica desde niño.

Sonia Valladares: guapa, chica de ‘buena’ familia destinada a casarse con un millonario. Sonia es eso, pero también intenta algo propio: su agencia de modelos.

Francisco Valladares: mirrey, torpe, machista, adicto a las pastillas que le da su padre desde siempre, inseparable de su primo, Rodrigo, y de los chicos que creen que el mundo les debe rendir culto sólo por tener dinero.

Rodrigo Valladares: un perfil similar al de Francisco. Mirrey, hijo del poder. Canchero, agresivo y prepotente. En el fondo es un pobre infeliz que con lujos y despotismo intenta palear la falta de amor recibido.

Dora: Mamá de Rosa, trabajadora, de corazón noble. Dora cuida a su nieto mientras Rosa trabaja y es su gran apoyo. Estará al lado de su hija en todo momento para apoyarla a ella y a Felipe.

María: es amiga, confidente y compañera de trabajo de Rosa. María es soñadora, quiere ser famosa (actriz, modelo o cantante).

Pancho: el jardinero de los Valladares y enamorado de María. Bueno, servicial, trabajador.

Gutiérrez: policía, brazo derecho de Correa, intenta hacer correctamente su trabajo porque está convencido de que la ley debe respetarse.

Brigitte: una chica trans atractiva, con gran carácter e ideas claras. Brigitte no tolera la injusticia. Tras un crimen se topa con Correa, de quien en principio desconfía.

Chaparro: es un matón sádico que trabaja a las órdenes de los Valladares. Misógino y solitario, su misión será hacer todo el trabajo sucio, aunque eso le puede traer enemigos que deseen cobrarse sus terribles actos.

Ramiro: matón a las órdenes de Chaparro y por lo tanto, de los Valladares. Es parte de la generación de la “Vida Loca”, mejor una corta vida con lujos que una larga vida llena de penurias.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?