Celebre al amor con grandes éxitos musicales

La oportunidad de cantar y vibrar con el sentimiento de lo mejor de Gaviota y Víctor Kapusta será posible el próximo 4 de marzo.

Cante o bien coree icónicas canciones como: “Anna mía”, “La Aurora”, “Puerto solitario”, “Que vas a hacer esta noche”, “La mitad de lo que soy” o “Chao, cariño, chao”, de esta noche que se vivirá en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Gaviota y Víctor Kapusta presentarán su espectáculo llamado Lo mejor de Gaviota y Víctor Kapusta (la voz de Abracadabra), la cita es el 4 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

Gaviota, que tiene más de 40 años de carrera musical, no solo ha enamorado a los costarricenses con sus canciones, sino también ha estado presente en Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador, además en toda el área centroamericana y en  Estados Unidos, Francia, Alemania y otros países europeos.

“Es un concierto de casi dos horas, donde Gaviota y Víctor Kapusta estaremos en tarima, interpretamos los éxitos de Gaviota y Víctor interviene en algunas canciones del grupo con alguna que otra estrofa e inclusive canta alguna canción”, aseguró Ramiro Guzmán, bajista y fundador de Gaviota.

A Víctor Kapusta se le conoce como la voz de Abracadabra, grupo que se fundó en Argentina, pero luego se radicó en nuestro país, donde con el paso del tiempo, Kapusta destacó por sus interpretaciones como solista.

“Es un espectáculo lindísimo, muy interactivo y suena muy bonito. Es una función muy interesante y hace rato veníamos con esta idea de estar juntos. El espectáculo va dirigido a un público muy grande, porque tanto Gaviota como Víctor llamamos la atención de mucha gente joven, así que hay mucha diversidad entre el público que llega a vernos”, destacó Ramiro Guzmán.

Ramiro resaltó que esta es una oportunidad casi que única para que la gente vaya a disfrutar del espectáculo en el Palacio de los Deportes.

“Esto ha llevado mucho trabajo, los ensayos han sido muchos para coordinar esto tan bonito. Esto es un canto al amor”, comentó Ramiro.

¡Entradas ya a la venta!

Las entradas ya están a la venta y los precios son los siguientes: ₡19.000 mil en piso y ₡13.000 mil en gradería. Estos precios son finales e incluyen impuestos y cargos. Los boletos se pueden adquirir en www.smarticket.net

Para más detalles puede llamar al teléfono 4600-0050 o visitar: Facebook: @palaciodelosdeportesheredia

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?