Chevrolet presenta la nueva TRAX con más funciones de seguridad y tecnología

En una noche propicia para un gran evento la marca Chevrolet lanzó a nivel regional la totalmente nueva Trax 2024, una SUV moderna, con avanzada tecnología para las personas que buscan un automóvil compacto, práctico y seguro.

Esta nueva generación de TRAX tiene un diseño exterior e interior totalmente novedoso. En dimensiones es más larga, más ancha y baja, que la generación anterior sin sacrificar espacio para las personas y la carga.

Para todas las versiones, cuenta con un motor ECOTEC de 1.2L Turbo, 3 cilindros, DOHC que entrega una potencia de 137 hp @5000 rpm y un torque de 220 Nm (162 lb-ft) @2500-4000 rpm y una caja de transmisión automática de 6 velocidades con opción de modo manual. Para la protección de todos sus ocupantes le asiste un sistema integral de 6 bolsas de aire, y el sistema CHEVY SAFETY ASSIST.

En el interior

Pantallas de info-entretenimiento más grandes para las versiones: un sistema estándar de 8” para la versión LS y en 11” en las versiones LT y RS todas con conectividad para teléfonos inteligentes con Android Auto y Car Play

En las versiones LT y RS el sistema de información al conductor es totalmente digital en una pantalla a color de 8”

Los asientos delanteros tienen ajustes manuales, vidrios con control eléctrico para cierre y apertura, lámparas de cortesía, desbloqueo del portaequipaje desde el interior, puerto USB para datos/carga en consola frontal y dos puertos USB para las plazas traseras

Sus luces delanteras son en LED, molduras protectoras negras alrededor del vehículo, el spoiler trasero con tercera luz de freno integrada le da un aspecto dinámico y deportivo.

“Este modelo se renueva con seguridad, confort, tecnología y un diseño espectacular. Con la expectativa de cumplir las exigencias de nuestros clientes y cubrir sus necesidades en movilidad, evolucionando continuamente para seguir creciendo en el mercado regional y sobre todo en Costa Rica”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Seguridad garantizada

La nueva TRAX 2024 está diseñada para ofrecer a todos los pasajeros elementos de seguridad activa y pasiva que garantizan la protección en carretera.

Los cinturones de seguridad de 3 puntos están presentes en todas las plazas; bloqueo automático de seguros para todas las puertas, seguros para niños en las puertas traseras, los anclajes ISOFIX para sillas de niños en la segunda fila, y el modo de manejo para adolescentes Teen Driver son características que complementan la seguridad que ofrece el modelo.

TRAX cuenta con CHEVY SAFETY ASSIST, un conjunto de 6 tecnologías avanzadas de seguridad y alertas activas para el conductor que incluye Freno automático de emergencia, Frenada al detectar peatón al frente, Asistente de mantenimiento de carril con alerta por abandono de carril, Alerta de colisión frontal, y Control automático de luces altas IntelliBeam®.

Su sistema de asistencia a la frenada cuenta con antibloqueo y distribución electrónica de la frenada. Una cámara de visión trasera en HD con lineas guías dinámicas facilita las maniobras de parqueo en reversa, y la alarma antirrobo con activación remota mantiene el vehículo monitoreado en todo momento.

“Nuestros modelos cuentan con sistemas de seguridad con garantía de General Motors lo que brinda excelencia y confianza para todos nuestros clientes”, afirmó Anchía.

La nueva Chevrolet Trax está disponible en tres versiones: LS TA, LT TA y RS la más deportiva. 8 colores disponibles: blanco, negro, rojo, vino, azul, gris y amarillo (solo para versión RS). Con un precio desde los $39.000 para la versión LS automática, $41,900 en la versión LT automática y $44,000 para la versión RS automática.

Para más información puede visitar los canales digitales, FB: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp: 7300-1212, call center: 2522-7474, IG: @Chevrolet CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?