Colorado lo espera en el Festival Nacional de la Piangua

El Concejo Municipal de Distrito de Colorado de Abangares tiene el gusto de invitarlos al Festival Nacional de la Piangua, a realizarse el 28 y 29 de abril del 2022 en el parque central de la localidad.

El festival premiará el mejor platillo a base de piangua y mariscos, la piangua más grande, al quebrador más rápido de piangua y la mejor bomba alusiva a la piangua.

Además, diversos emprendedores ofrecerán platillos deliciosos y muy característicos de esta zona, como arroz con piangua, pastel de piangua, ceviche de piangua, guacho de piangua y las reconocidas y muy buscadas mamaditas de piangua.

También se venderán al público platos típicos como vigorón, pan casero, tanelas y rosquillas y los asistentes podrán adquirir pescado y mariscos a precios muy accesibles, gracias a la asociación de pescadores que opera en el lugar.

Como parte de las actividades de ambos días, se presentarán la Compañía de danza Kumbala, de Nicoya; Proyección Folclórica Linaje, de Abangaritos, Puntarenas; grupo musical Los Navegantes; bandas comunales de Peñas Blancas de San Ramón, San Buenaventura y Colorado; grupo Tierra Coloradeña, compañía folclórica Aroma de Café, del CTP de Monteverde; entre muchos otros.

El Concejo Municipal de Distrito trabaja arduamente por dar a conocer el potencial turístico rural comunitario de Colorado, un distrito pesquero que se ubica a dos horas y 45 minutos en carro desde San José. 

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?