¿Cómo mantener una alimentación nutritiva durante vacaciones o muchos días libres?

Las vacaciones o muchos días libres continuos, son momentos de alegría y relajación que se disfrutan con la familia y con los seres queridos, en medio de comidas, postres, bebidas, etc. Pero, muchas veces se cae en excesos.

Según el nutricionista experto en obesidad Dr. Nataniel Viuniski, Miembro del Consejo de Asuntos de Nutrición de Herbalife Nutrition, para quienes quieren mantener hábitos saludables y perder peso, pasar hambre no es la salida, ya que puede impactar en el bienestar físico y mental, además de simplemente no funcionar. Por eso, se debe buscar un equilibrio.

“Restringir las calorías en la dieta sigue siendo la forma más efectiva de perder peso, siempre que obtenga los nutrientes importantes para el cuerpo. Por eso, los batidos nutricionales se consideran estratégicos ya que ayudan a consumir una gran variedad y cantidad de nutrientes con un contenido de calorías controlado”, señaló el Dr. Viuniski.

Dependiendo del país, una porción del batido Herbalife Nutrition F1 preparado según la etiqueta ofrece unas 100 calorías y 1 gramo de grasa (al mezclarlo con 240 ml de leche descremada, aporta 180 calorías), fibra, 20 vitaminas y minerales incluyendo antioxidantes. Además, es necesario mantener una dieta equilibrada, con alimentos saludables durante el resto del día. Así, es posible obtener un ahorro en la ingesta calórica diaria que redundará en una pérdida de peso saludable, explica Viuniski.

Los tés que tienen cafeína de ingredientes naturales son una forma deliciosa de mantener el cuerpo hidratado sin los azúcares presentes en los refrescos y jugos. Ofrecen los beneficios de los antioxidantes, tienen un ligero efecto termogénico temporal, e incluso dan más impulso a las actividades, elevando la sensación de energía.

Fuente

Dr. Nataniel Viuniski, Miembro de la Junta de Asuntos de Nutrición de Herbalife Nutrition, explica cómo los batidos y los tés pueden contribuir al mantenimiento del peso y al bienestar.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?