Condimento Sabroso será el protagonista de la cuarta edición de Cultura Vindi

La nueva colección se compone de 3 diseños exclusivos de bandanas, que se pueden utilizar como accesorio, para realizar actividad física o en cualquier ocasión.

El ilustrador y diseñador nacional Pedro Cordero, de Condimento Sabroso, dará vida a la cuarta edición de Cultura Vindi, plasmando su talento en diseños únicos para una nueva colección de bandanas.

Para esta ocasión, el artista invitado buscó desarrollar diseños alegres, amigables y que transmitan sensaciones, inspirados en productos que se pueden encontrar en las tiendas Vindi, tales como galletas, helados, frutas, repostería y café, entre otros.

Tomando como referencia estos elementos, Condimento Sabroso realizó tres diseños diferentes para cada una de las bandanas, en las cuales sobresalen colores y formas que sin duda cautivarán a las personas.

Cultura Vindi es un espacio promovido por las tiendas de conveniencia Vindi, para destacar y apoyar al talento nacional a través de colaboraciones con artistas costarricenses para desarrollar productos con sentido y de colección, con los que sus clientes puedan identificarse y utilizar diariamente.

“Para esta cuarta edición de Cultura Vindi buscamos desarrollar un producto que le funcionara a todos los tipos de cliente que tenemos. Nuestras bandanas son muy funcionales para cualquier tipo de actividad, no solo física como ejercitarse o salir en bicicleta, sino también actividades cotidianas como ir a Vindi o tender la ropa», comentó Federico Alonso, Gerente de operaciones de Vindi.

Sobre el diseñador

Cordero ha trabajado durante más de 10 años en agencias de publicidad como diseñador y creó su marca Condimento Sabroso con el objetivo de generar un espacio en el que pudiera dejar volar su creatividad y hacer lo que más le gusta.

“La idea de Condimento Sabroso es tener la oportunidad de desarrollar proyectos que no puedo trabajar siempre y hacer lo que me nace en el momento, por medio de proyectos personales o para otras marcas y emprendimientos, tales como ilustraciones, branding, murales, animaciones, diseños de camisas y tote bags, entre otros”, mencionó el diseñador.

“Inicialmente lo que me atrajo al mundo del diseño y las artes gráficas fue la música. Siempre me ha gustado mucho la música e ir a conciertos por lo que eventualmente trabajé muchos afiches y gráficas para bandas de rock, punk, ska , reggae y otros. Actualmente no trabajo tanto con bandas pero de vez en cuando sucede y lo disfruto mucho, comentó el ilustrador.

Cordero también asegura que se siente atraído por estéticas un poco más retro de diferentes épocas, así como estar al tanto de tendencias actuales para combinarlas.

Cada uno de los tres diseños exclusivos de la colección de bandanas se puede adquirir en las tiendas de conveniencia Vindi, a partir de una compra mínima de 6.000 colones en productos patrocinadores y presentando la tarjeta Auto Frecuente.

La promoción se extiende desde el 26 de agosto hasta agotar las existencias detalladas en el reglamento. Para más información puede visitar www.vindi.cr/cultura-vindi/

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?