Doggo Fest el evento para celebrar a los integrantes caninos del hogar

El acceso tanto para las mascotas como para sus dueños será completamente gratuito

Las mascotas de la familia tendrán su día para festejar y celebrar en el Doggo Fest el próximo sábado 26 y domingo 27 de marzo. Con el objetivo de crear conciencia en contra del maltrato animal y celebrar a nuestros mejores amigos peludos, este festival dedicado a las mascotas, ofrecerá actividades no solo para ellos, sino para toda la familia. 

“Después de casi dos años encerrados, nuestros perros se volvieron más que nuestras mascotas y se convirtieron en nuestros compañeros dde trabajo, confidentes y en ese apoyo emocional que necesitábamos. Y por eso es que queremos celebrarles en grande con el Doggo Fest, el festival oficial para celebrar, agradecer y festejar a los más chineados de la casa: nuestros perros”, comentó Jimena Formal, productora del evento.

El Doggo Fest se llevará a cabo en La Caraña en Santa Ana en horario de 11 am a 7 pm, ambos días. El acceso tanto para las mascotas como para sus dueños será completamente gratuito, con el objetivo de que ambos puedan disfrutar de las distintas actividades y ventas que se ofrecerán en el lugar.

Para las mascotas, el Doggo Fest tendrá venta de alimentos, postres y juguetes así como actividades, juegos y áreas de destreza. Sus propietarios podrán disfrutar de venta de comidas, música en vivo, bebidas y charlas sobre temas relacionados a mascotas. Asimismo, habrá un centro de adopción para las personas que están en búsqueda de un nuevo miembro para su familia.

Las actividades se realizarán al aire libre y las personas tendrán acceso a parqueo durante el día completo, así como todo el resto de facilidades para que las mascotas y sus dueños puedan estar cómodos y disfrutar de la mejor manera.

Las personas interesadas en asistir, deben reservar su espacio por medio del enlace doggofestcr.eventbrite.com

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?