Estética y estilo combinadas en un televisor

Samsung posee ofrece una línea de televisores de estilo de vida que se convierten en una opción ideal para el Día de la Madre

Un televisor inteligente, que no sólo aporte la mejor imagen y sonido, sino que además armonice y realce la decoración de la casa, es un regalo perfecto.

En su premiada línea de televisores de estilo de vida Samsung tiene el regalo perfecto para poner a mamá en la mejor pantalla. 

The Frame: para la mamá que ama el arte y el diseño

Desde el primer The Frame lanzado en 2017, este televisor de estilo de vida se convirtió en uno de los favoritos de los amantes del arte y el diseño.

En lugar de un gran hueco negro en la pared, este televisor parece un cuadro, una foto enmarcada o un arte mural.

En el 2021, Samsung ha ampliado la gama de tamaños disponibles, incrementado la biblioteca de arte y además, lo hizo mucho más delgado. 

El nuevo diseño cuenta con solo 24,9 mm de grosor, similar a la profundidad de un cuadro clásico.

The Serif: para la mamá moderna y vanguardista 

The Serif es perfecto para esa mamá que aprecia el diseño de interiores.  

Creado en colaboración con los afamados diseñadores de muebles franceses Ronan & Erwan Bouroullec, The Serif ha ganado elogios siendo un televisor similar a un mueble con su distintivo diseño en forma de I.

La forma llamativa del televisor se complementa con un soporte de suelo igualmente llamativo que hace que el dispositivo se parezca como un objeto de arte.

Mientras que otros televisores pertenecen a las paredes, The Serif pertenece a cualquier lugar donde lo coloque. Ya sea centrado en una habitación o en un estante, este televisor no solo fue diseñado para moverse, fue creado para superar los límites.

Disponible en cuatro opciones de color: rojo burdeos, beige arcilla, blanco nube y verde hiedra. Una nueva opción de color, Cotton Blue, estará disponible próximamente. The Serif viene en tamaño de 55″.   Y para las mamás que se preocupan por el ambiente,

Este modelo viene con «eco empaque» – un nuevo tipo de embalaje de producto que facilita el reciclaje de las cajas para producir una mesa pequeña, estantes o una casa para gatos.  

The Sero: para las mamás nativas digitales  

The Sero ofrece una experiencia completamente nueva al mostrar videos de plataformas de redes sociales como Tiktok, Vivo o IGTV, que pueden verse en casa con gran resolución. 

El televisor que redefinió la regla de que los televisores solo deberían usarse horizontalmente, es The Sero, ideal para los nativos digitales que disfrutan ver contenido en su dispositivo móvil.

El diseño giratorio de The Sero y la función de replicación de pantalla fluida le permiten sumergirse en su contenido favorito, ya sea en modo vertical u horizontal.

El dispositivo también cuenta con un potente sistema de audio de 4,1 canales y 60 vatios (W) que transforma su sala de estar en un área de fiesta con un sonido rico y completo.  

La tecnología de orientación de la pantalla del Sero se conecta a la perfección con los dispositivos móviles de los usuarios para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil.

Las madres que adoran  disfrutar de contenido variado, como redes sociales, YouTube y otros videos personales, ahora pueden hacerlo en una pantalla más grande. 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?