INA participa en Costa Rica Fashion Week 2021

El evento se transmitirá en vivo a través de YouTube

El Costa Rica Fashion Week se reinventa y regresa con nuevas oportunidades e iniciativas, para el mundo del diseño y la industria de la moda costarricense.

Este 5, 6 y 7 de agosto se estará realizando la Vigésima Edición de la Semana de la Moda oficial en nuestro país, el Costa Rica Fashion Week.

El evento se llevará a cabo en la Antigua Aduana y en la Casa del Cuño.

Fashion Week,  tiene como fin, impulsar y exponer el trabajo de profesionales costarricenses en el  diseño de modas, y el INA participará brindando asesorías y charlas educativas a todas las personas participantes en el evento.

Asimismo, estudiantes egresados del área Textil, realizarán una pasarela donde expondrán sus propios diseños. 

“La participación del INA, en el evento anual del Fashion Week, representa una ventana de promoción y visualización del talento nacional, así como una demostración de conocimientos y habilidades en el mercado nacional”, manifestó Jorge Navarro el encargado del Núcleo Textil del INA. 

«Para la organización es primordial educar a las personas diseñadoras y asociadas a la industria de la moda, y como resultado, sus marcas van a poder ser sostenibles con el tiempo y podrán exportarse como un producto con mayor competitividad comercial y con estándares de moda internacional», mencionó Karina Díaz, directora de la organización.

Colombia, Perú, Chile, Republica Dominicana, España y por supuesto, Costa Rica, son los países que participarán con sus diseños.

La participación del INA, será este jueves 5 de agosto, partir de las 2pm. Las transmisiones del evento, se transmitirán en vivo a través del link de Youtube.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?