Marzo marca el regreso del Festival Palau

Luego de 17 años, regresa el Festival Palau a Costa Rica el 24 y 25 de marzo, en el Parque Metropolitano la Sabana, el último se llevó a cabo en 2006 en el Parque de la Paz. En esa ocasión nos visitaron artistas reconocidos en esa época, como el caso de José Luis Rodríguez (El Puma), Yuri y la banda argentina de rock cristiano “Rescate”.

“Yo fui con mi familia al Festival Palau, gracias a la palabra de ese día me acuerdo que muchos conocimos a Dios, era demasiada gente la que había ese momento, fue algo impresionante que jamás había vivido, y donde me enteré de que otra vez venían para Costa Rica, me emocioné mucho.”, explicó Kimberly Soto quien estuvo presente en el festival del 2006.

Ese festival estuvo a cargo de Luis Palau, a quien el festival debe su nombre, un evangelista cristiano que se calcula que predicó a 30 millones de personas en 75 países. Recientemente Palau falleció a sus 86 años debido a un cáncer de pulmón.

Palau dejó un legado

Después de la muerte de Luis, todo el equipo empezó a seguir a Andrés Palau (Hijo de Luis Palau), para continuar con su legado. Precisamente él es quien dirigirá el evento que se realizará aquí en Costa Rica. En esta ocasión estarán en Costa Rica Alex Campos, Ingrid Rosario, Lilly Goodman y la banda Redimi2 con el objetivo de alcanzar a personas a conocer del evangelio.

“En el mes de setiembre del año anterior tuvimos el lanzamiento del Festival, donde anunciamos la presencia de artistas muy reconocidos, estos últimos meses hemos trabajado en fortalecer las comisiones previas al festival, que tendrá desde muy temprano actividades para la familia y de proyección social, y además de las dos noches de concierto con buena música y el mensaje de esperanza que compartirá Andrés Palau.”, explicó Miguel Estevill, Coordinador del Festival en Costa Rica.

Este festival es gracias al apoyo de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC) y la iglesia cristiana, donde esperan atraer a miles de asistentes para exaltar el nombre de Dios.

“La Alianza Evangélica en conjunto la Asociación Palau, hemos realizado un trabajo enorme para que todo salga de la mejor manera, instamos a todas las personas a unirse en este proyecto para que muchas almas lleguen a los pies de Cristo y también podamos recuperar a esas personas que se perdieron de las iglesias debido a la pandemia, esperamos una gran afluencia de público para ambos días.”, añadió el Dr. Jorge Gómez, Presidente de la FAEC.

Estos Festivales son eventos gratuitos para toda la familia y se efectúan en lugares al aire libre de manera que la gente pueda acceder con facilidad al evento. Recientemente se han realizado estos eventos en Madrid, New York, Salta, Santiago y Buenos Aires. Si desean más información pueden comunicarse a la oficina del festival: 6110-5210.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?