Nestlé presenta el nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida

Una opción para desayuno acorde con las nuevas tendencias del mercado que buscan alimentos más nutritivos y con el propósito de Nestlé de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida.

Esta nueva propuesta de Nestlé conserva todos los beneficios del Cereal Fitness, pues está elaborado con grano integral y tiene un importante contenido de vitaminas y minerales.

Nestlé presenta el nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida

“Cada vez más, los consumidores están conscientes de la importancia de llevar un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada. Como compañía atenta a las necesidades del mercado, lanzamos esta nueva opción de Cereal Fitness sin azúcar añadida, que vendrá a suplir de manera ideal esta necesidad o preferencia actual,” dijo Francisco Tedin, director de Cereales de Nestlé Centroamérica.

A través de este lanzamiento, Nestlé continúa ampliando su cartera de productos y optimizando sus características nutricionales, con el objetivo de entregar salud y bienestar a las familias costarricenses.

El Cereal Fitness está elaborado principalmente con trigo de grano entero, arroz, maíz y avena integral, lo que lo convierte en una opción más rica en fibra.

El consumo de carbohidratos es imprescindible para la salud de la microbiota intestinal, pues aportan fibra dietética, encargada de regular el tránsito gastrointestinal.

Los cereales para el desayuno, principalmente aquellos elaborados a base de grano entero, son una opción saludable pues, además de su contenido de carbohidratos complejos, están enriquecidos con vitaminas y minerales.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?