Tiendamia respalda a Kenneth Tencio y a Daniel Vargas para que alcancen sus respectivas metas

Con el objetivo de ayudar a jóvenes deportistas a cumplir sus sueños, la plataforma de e-commerce Tiendamia.com realizó una alianza con los atletas Kenneth Tencio y Daniel Vargas, permitiéndoles tener acceso a los recursos que necesitan para alcanzar sus metas deportivas.

“Nuestra pasión es ayudar a cumplir los sueños y objetivos de los demás. Somos especialistas en llevar deseos con forma de caja a la puerta de nuestros clientes, y nos motiva apoyar a los deportistas del país de la mejor forma que podamos”, comentó Mariana Figuera, Country Manager de Tiendamia en Costa Rica.

En ambos casos, Tiendamia busca que además de existir un patrocinio comercial, haya una excelente relación colaborativa desde donde la marca pueda apoyarlos en lo que necesiten a través de su plataforma de compras en línea, dándoles acceso a millones de productos de las mejores marcas y modelos.

En el caso de Kenneth Tencio, el ciclista ha estado utilizando la plataforma mensualmente para adquirir los productos e insumos necesarios tanto para realizar deporte como para su parque de BMX, en el cual entrenan mensualmente más de 35 niños y jóvenes. Asimismo, Tiendamia fue el patrocinador de una las rampas que se utilizan actualmente dentro del parque y también estará apoyándolo en la construcción del nuevo parque que abrirá en febrero del 2023.

“Llevo más de un año de estar trabajando con Tiendamia y me siento muy orgulloso de poder representar a una marca que ha notado los valores que me he ganado a través del deporte como lo son el esfuerzo y la disciplina. Esta alianza ha significado un apoyo económico mensual para poder sufragar los gastos tanto personales como deportivos”, expresó Kenneth Tencio.

Para Daniel Vargas, Tiendamia ha sido el aliado en ayudarle a cumplir su sueño de ser el tico más joven en escalar el Everest, apoyándolo con el patrocinio del equipo especializado que se requiere para lograr el ascenso. Por medio de la plataforma, Daniel ha podido adquirir los equipos de la mejor calidad, que no se consiguen en el país y que Tiendamia hace posible su compra.

“Uno de los aspectos más importantes para lograr la hazaña de llegar a la cima del Monte Everest es contar con el mejor equipo posible. Agradezco mucho el apoyo de Tiendamia ya que gracias a ellos he podido adquirir de manera sumamente fácil, prácticamente todo el equipo que necesito para lograr este reto. No solamente están apoyando a un atleta costarricense sino que también están apoyándome personalmente a cumplir un gran sueño”, manifestó Daniel Vargas

“Uno de los aspectos más importantes para lograr la hazaña de llegar a la cima del Monte Everest es contar con el mejor equipo posible. Agradezco mucho el apoyo de Tiendamia ya que gracias a ellos he podido adquirir de manera sumamente fácil, prácticamente todo el equipo que necesito para lograr este reto. No solamente están apoyando a un atleta costarricense sino que también están apoyándome personalmente a cumplir un gran sueño”, manifestó Daniel Vargas.

Vargas actualmente se está preparando para alcanzar la cima del punto más alto de la tierra en marzo del 2023. Para ello, se ha estado preparando durante más de un año, realizando visitas al campamento base del Everest, así como realizando ascensos de cimas en Sudamérica que le ayudarán a lograr la condición necesaria para afrontar el reto.

promociono.com

Directorio comercial y de promociones al servicio de las PYMES en Costa Rica,

Ver todas las entradas de promociono.com →

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?