Comic Con Costa Rica anunció a sus dos últimos invitados internacionales

Cada vez se acerca más la fecha del Comic Con Costa Rica (C2CR) y el pasado miércoles 20 de abril la organización anunció sus dos últimos invitados internacionales, así como una actividad especial para los amantes de hacer Cosplay.

Se trata de Renée Witterstaetter y Arthur “Zombie King” Suydam, ambos artistas reconocidos del Cómic.

Suydam es creador y artista de Marvel, conocido por su trabajo para la exitosa serie Marvel Zombies que rompió récords de novelas gráficas y provocó el fenómeno zombie de la cultura pop, colocando inmediatamente al artista en la categoría de leyenda cómica.

Witterstaetter, por su parte, ha sido editora de cómics reconocidos como Thanos Quest, Guardians of the Galaxy, Hercules, Xena, X-Files, Conan, She-Hulk, The Marvel Holiday Special, Impossible Man Summer Special, Jurassic Park, entre otros.

Ya está disponible un paquete VIP para conocer a estos grandes del Cómic, el cual se puede adquirir en https://www.comicconcostarica.com/entradas-2022/.

Gran concurso para Cosplayers

En alianza con el evento mexicano de cultura pop La Mole, C2CR tendrá un concurso dedicado a los Cosplayers del país.

“La Mole es uno de los eventos de cultura pop más importantes de toda Latinoamérica, que recién cumplió 25 años de realizarse en México, por lo que para nosotros es un honor poder abrir puentes con ellos y que nuestros fans del Cosplay puedan tener una ventana para ellos el año próximo”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Quienes participen del C2CR Cosplay Grand Champion podrán competir para ser el invitado país al Cosplay Alley de La Mole, el próximo año. Según los organizadores, durante mucho tiempo los cosplayers ticos han visitado este evento con sus propios recursos, pero ahora tendrán la oportunidad de ganar un espacio.

“Los jueces que evaluarán a los participantes fueron ganadores de diversos concursos en la región, por lo que la competencia será fuerte”, comentó Quirós.

Para conocer más sobre el concurso y cómo inscribirse, los interesados pueden ingresar a https://www.comicconcostarica.com/cosplay/.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?