Gusto para el paladar y deleite para la vista

¿Busca un lugar agradable para almorzar o tomar café con su burbuja? Entonces le recomendamos Vivero y Café Los Jardines, en Grecia muy cerca del centro de este cantón alajuelense.

La excusa perfecta para salir de San José sin tener que conducir una larga distancia (aprox. 50 km según desde dónde inicie el viaje), se puede llegar por carretera General Cañas conectando con la Bernardo Soto o bien por Ruta 27 conectando con radial El Coyol (tomar en cuenta los peajes).

En el menú podrá encontrar entradas, platos estrella (carne, pollo, pescado), dentro de estos destaca la vochoburguesa, algunas opciones vegetarianas que hoy día tiene alta demanda, crepas saladas, postre, licores y varios tipos de bebidas.

La atención es cordial en especial de los colaboradores más jóvenes, muy atentos. Los protocolos sanitarios claramente establecidos y el personal muy pendientes de su cumplimiento.

¿Los Jardines?

Los Jardines complementan perfectamente el buen sabor de la comida y la atención de su personal, en todo el jardín encontrará sitio ideales para sentarse a conversar con su burbuja o bien para captar el selfie de su visita.

promociono.com

Diferentes tipo de plantas dan color y belleza a esta área en la que también podrá encontrar mesas para disfrutar de su comida rodeado de naturaleza.

Dentro del salón principal igualmente se notan detalles estéticos que generan una ambientación agradable, mientras se disfruta de los alimentos.

Le invitamos a visitar Vivero y Café Los Jardines, puede encontrar más información en el perfil de facebook de este lugar.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Desea información?
1
¿Consultas?
Hola...¿Cómo le podemos ayudar?